Por Qué te Regatean tus Precios: 3 Errores de tu Marketing

Si te encuentras a menudo con el problema de que te regatean los precios de tus clases, da igual si son clases online o presenciales y no sabes por qué te pasa, en este vídeo te voy a mostrar 3 posibles causas relacionadas con tu marketing:

  • La primera tiene que ver con la SEGMENTACIÓN.
  • La segunda con tu POSICIONAMIENTO.
  • La tercera con los CANALES DE VENTA que estás utilizando.

¿Sabías que el marketing es una herramienta muy potente que puedes utilizar a tu favor para fijar los precios de tus clases tanto online como preseciales?

Si quieres saber si tú estás cometiendo estos 3 errores y cómo puedes corregirlos para evitar que te regateen tus precios, dale al «play».

Puedes acceder a la Master Class que menciono en el vídeo en este enlace: Acceder a la Master Class

3 comentarios en “Por Qué te Regatean tus Precios: 3 Errores de tu Marketing”

  1. Muy interesante lo que dices Aran, se nota que sabes de lo que hablas. En mi caso yo tengo claro esos 3 conceptos, mi problema radica en concretizar esos conceptos. Muchas veces gasto energía en cosas que no me llevan a ningún lado o su rendimiento es muy pobre, y eso es un poco frustrante.

  2. Muchas gracias, Aran, muy buena «píldora» de conocimiento.
    Voy a la masterclass ahora.
    ¿Qué tal otra píldora cuando puedas sobre diseño de logo, colores, recomendaciones?
    Muchas gracias de nuevo.

  3. Aran, ¿tú crees que mi email morenoideal@gmail.com me da problemas a la hora del posicionamiento? Lo hice hace años con mi apellido y luego mi nombre desordenado pero creo que ya no es muy adecuado. Espero tu sugerencia. Muchas gracias.

Deja un comentario